Publicidad

Primeros nombres del Madrid Popfest 2018

Autor:  | Google+ | @curtillo

Ahora que el indie es tendencia, y los grupos a los que se cataloga dentro de esa etiqueta, llenan grandes recintos, no está de más recordar que hay una escena independiente de verdad que está fuera de todo ese circuito. Y un año más, el Madrid Popfest, nos da unas cuantas muestras de esa independencia.

La edición madrileña de este evento, que tenemos que recordar, se celebra en varias ciudades del mundo, acaba de confirmar los primeros nombres de su cartel de 2018. Y hay verdaderas joyas. Entre los internacionales, tenemos a unos veteranos como BMX Bandits, que presentarán su nuevo disco, a los alemanes The BV’s, que se han sacado de la manga uno de los mejores discos de pop del año, la vuelta de los suecos Eggstone, y el indie-punk femenino de The Tuts. Y entre los nacionales, nos encontramos con Cosmen Adelaida, que presentarán su sobresaliente “Dos Caballos”, con el dreampop de los sevillanos Terri Vs. Tori, y con el pop de las navarras Melenas.

El Madrid Popfest se celebra el 2 y 3 de marzo de 2018 en la sala Galileo Galilei de Madrid. Podéis conseguir vuestro abono en entradium.com

To Top