Publicidad

Primeros nombres del enoFestival 2015

Autor:  | Google+ | @curtillo

El enoFestival 2015 ya tiene fecha y primeras bandas confirmadas, será el sábado 11 de abril con un cartel tan ecléctico como de costumbre, que de momento incluye a Airbag, Tulsa, Pablo und Destruktion y The Free Fall Band.

Manteniendo el formato que lo ha convertido en el primer evento que combina música independiente con cultura del vino, los conciertos de las bandas se intercalarán con catas y degustaciones de vinos de diversas bodegas y denominaciones de origen, entre ellas: Ribeiro, Navarra, Freixenet, Solaz y Magno. Protagonistas habituales del festival, que apuestan desde su inicio por acercar su cultura a la gente joven.

En su cuarta edición, el enoFestival regresa al Círculo de Bellas Artes pero con una importante novedad, este año el evento ocupará toda la 2º planta de este histórico edificio: el Salón de Baile y el Teatro Fernando de Rojas, espacios que de 12.00 del mediodía a 1 de la mañana se llenarán de música en directo, djs, degustaciones, catas y gastronomía.

Las entradas para la cuarta edición del enoFestival pueden adquirirse por 20€ hasta el 15 de febrero a través de ticketea:https://www.ticketea.com/entradas-eno-festival-madrid-2015/

To Top