Publicidad

Primeras confirmaciones para el Sónar Barcelona 2015

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Primeros nombre para la 22º edición de Sónar Barcelona que se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de junio de 2015. The Chemical Brothers, Autechre, Lee Gamble, Evian Christ, Kiasmos, Kindness, Fat Freddy’s Drop o Tourist, entre muchos más.

El festival comienza a calentar motores y nos va enseñando las primera cartas de la baraja, entre las que destaca la presencia del dúo The Chemical Brothers, que presentarán en exclusiva su nuevo show y además nuevo álbum. El propio Tom Rowlands ha dado detalles: “El nuevo show será una intensa carrera de fondo, habrá que agarrarse fuerte. Hemos concebido una fórmula renovada de expresión de nuestro propio carácter, imaginando nuevos sonidos y estructuras innovadoras. Tanto a nivel musical como visual, esperamos sorprendernos incluso a nosotros mismos.

Destacar también nombres como Autechre o Kindness (con su nuevo álbum), entre muchos más. O los primeros nombres nacionales como PXXR GVNG, Niño o Mans O. Tan solo unos cuantos nombres de los más de 150 artistas que se presentarán en los recintos de Sónar de Día (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Via).

Desde la organización del festival apuestan por hacer una edición mucho más rica y más compleja que nunca, diferentes corrientes musicales que irán desde: noise vanguardista y future r&b, PC Music, trap evolucionado y nuevo techno oscurantista, robusta IDM y dub-funk orgánico, soul-pop sintético, house en espiral y tradición disco… Escucha aquí una playlist introductoria a los sonidos de #sonar2015.


Hoy sale a la venta SonarPack al precio de 185€, una promoción navideña que incluye el Abono General a todo el festival con el añadido del acceso exclusivo a las zonas VIP de Sónar de Noche.

To Top