Publicidad

Primeras confirmaciones para el Madrid Popfest y además nace: Zaragoza Popfest

Autor: | @siguesiguepop

El festival pop por excelencia de la capital, esto es, el Madrid Popfest, ha empezado hoy dando ya algunos detalles de lo que será su próxima edición, la que hará la número cinco en su trayectoria. Madrid Popfest 2015 se celebrará de nuevo en la madrileña Sala Clamores los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de marzo de 2015.

Asimismo, la organización del festival ha hecho públicos los nombres de los primeros grupos que formarán parte del cartel. Se trata del duo madrileño BAND Á PART, el grupo noise pop de Leeds (UK) MANHATTAN LOVE SUICIDES, los barceloneses UNIVVERS y los australianos THE ZEBRAS, que serán la primera banda del país de las antípodas que toque en el festival.

También ayer se presentaba lo que los días 21 y 22 de noviembre será la primera edición del Zaragoza Popfest, evento que se celebrará en la sala La Lata de Bombillas de la capital maña y que contará en su cartel con sólo grupos nacionales.

De momento se ha confirmado la presencia de DOBLE PLETINA, CAPITÁN SUNRISE, VACACIONES, SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, CRISTINA QUESADA, TIGER AND MILK, CELICA XX, SALVADOR TÓXICO o los locales SHERIFF.

 

To Top