Publicidad

Primeras confirmaciones Día de la Música 2012

Autor: | @indienauta

diamusica2012

El Día de la Música acaba de hacer públicas sus primeras confirmaciones: Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Maximo Park, St. Vincent, The Raveonettes, Metronomy, Christina Rosenvinge, Twin Shadow, Azealia Banks, Fanfarlo, Apparat, Julia Holter, Mikal Cronin y Pegasvs.


Séptima edición del festival, que el pasado 2011 se consolidaba con una excelente edición en el Matadero de Madrid, donde nuevamente repetirá en este 2012 durante las fechas 22 y 23 de junio. La organización quiere jugar un año con la posibilidad de confeccionar un cartel donde se junten grandes nombres de la escena nacional e internacional con talentos emergentes.

Destacar la presencia de artistas como St. Vincent, The Raveonnettes, Metronomy, Julia Holter, Pegasvs o Azealia Banks. Bandas con excelentes discos facturados en el 2011 o por estrenar en este 2012. Muy pronto se anunciariarán nuevas confirmaciones y el programa completo de actividades de Día de la Música 2012. Puedes comprar el abono a precio reducido de 45 € (más gastos) hasta el 10 de abril

 

 

 

To Top