Publicidad

Primeras confirmaciones del VillaManuela Festival 2014

Autor:  | Google+ | @curtillo

El año pasado nació un nuevo festival en Madrid llamado VillaManuela, en el que se organizaron una gran cantidad de actividades culturales en los barrios de Malasaña y Conde-Duque. Una de las principales fue el ciclo de conciertos que se pudo ver en varias salas de estos barrios, donde se pudieron ver artistas nacionales e internacionales de primera fila. Para este año ya tienen fechas (2, 3 y 4 de octubre), y una primera tanda de grupos confirmados.

De momento, por la salas TClub y Ocho y Medio (Sala But) pasarán Bombino (NIG), Bored Nothing (AUS), Caballo Trípode (ES), Cave (US), Los Chicos (ES), Degreaser (US), Grosgoroth (ES), Holy Wave (USA), Lust For Youth (DK), Magik Makers (US), Optimo (UK), Pallbearer (US), Sleaford Mods (UK), Territoire (FR) y Yob (US). Una programación de lo más interesante y arriesgada, que traerá a grupos difíciles de ver por la capital.

Además, al igual que el año pasado, contarán con la Ruta del Arte Clarks Originals, que albergará exposiciones en espacios tan singulares como el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). La comida y los locales de estos barrios también serán protagonistas ese primer fin de semana de octubre, y La Ruta de la Tapa y la Ruta del Comercial entre los bares y los comercios de la zona, es otra de las actividades que podremos encontrar en el festival.

Los abonos ya están a la venta en www.villamanuela.es, pudiendo adquirirse durante un periodo limitado por solo 60€.

 

To Top