Publicidad

Primeras confirmaciones del Sonorama Ribera 2015

Autor:  | Google+ | @blutaski

El Sonorama Ribera ha anunciado los primeros nombres de su decimoctava edición, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) del 12 al 15 de agosto de 2015.

Como ya es costumbre en un festival que tiene como emblema el apoyo al indie nacional, 23 de los 25 artistas anunciados corresponden a esta categoría; destaca entre ellos la presencia de unos Mercromina, que tras reunirse para la celebración del Día de la Música y estar realizando en estas fechas una pequeña mini gira, parece que estirarán este retorno al menos hasta el próximo verano.

Todos los grupos confirmados:

ARIZONA BABY, BELIZE, BIGOTT, CLAP YOUR HANDS AND SAY YEAH, CORREOS, DE NEW TECHNOCRATS, DINERO, DORIAN, ESTROGENUINAS, FETÉN FETÉN CON MASTRETTA, JACOBO SERRA,JERO ROMERO, KUVE, LOS NASTYS, MAJESTAD, MARLANGO, MERCROMINA, MIGUEL CAMPELLO, MUCHO, NEUMAN, SMILE, THE PARROTS, THE ROYAL CONCEPT, WILLY NAVES y ZAHARA.

Mercromina – Evolution

 

Los estadounidenses Clap Your Hands Say Yeah y los suecos The Royal Concept son la apuesta internacional de esta primera tanda de confirmaciones.

Clap Your Hands Say Yeah  – As Always

The Royal Concept – On Our Way

Las entradas para el Sonorama Ribera 2015 ya están a la venta en la web del festival. Los 500 primeros en hacerse con su abono podrán llevárselo por 42€.

Web de Sonorama Ribera 2015

 

To Top