Publicidad

Primer adelanto de Muñeco

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

La formación barcelonesa Muñeco publicará su disco de debut en el sello El Genio Equivocado, y acaban de estrenar el que es su primer adelanto, “Triscaidecafobia“. A finales de abril llegará “Ocurre

Muñeco, se daban  a conocer el pasado año con un EP autopublicado, que los llevá a pasar por un buen número de salas donde dejaron patente la intensidad de sus directos. Ahora llega el que será su disco debut, un álbum grabado en diciembre de 2013 junto a Marco Morgione en los estudios Micromaltese y que ha sido masterizado por Yves Roussel.

El primer adelanto lleega con el tema “Triscaidecafobia” (palabra que designa a la fobia al número 13),  con el que enseñan todas sus mejores bazas:  capas, texturas y sonidos cargados de intensidad donde puedes encontrar desde psicodelia, pasajes ambientales y música de baile. La propia banda ha preparado un videoclip con imágenes de películas de ciencia ficción de los sesenta, concretamente de la película “Voyage to the Planet of Prehistoric Women”, de Peter Bogdanovich (1968).

22 feb 2014
Muñeco en La[2] Apolo (Barcelona) + Celica XX

17 may 2014
Muñeco en WIC en Sala Beat (Segovia) + Blacanova

 

 

To Top