Publicidad

Primavera Club 2009, nuevas confirmaciones


La organización del Primavera Club han adelantado un nuevo número de artistas para su próxima edición que se celebrará el próximo mes de diciembre. Woods, Tarántula, Sr Chinarro, Scout Niblett (en la foto) o Cohete, son algunos de los confirmados.


 

Poco a poco se va completando el cartel de la próxima edición del Primavera Club, una edición que está resultando muy jugosa y que ahora deja caer una nueva tanda de artistas muy interesantes. Artistas nacionales como Sr Chinarro, Cohete, Bigott o Tarántula, a figuras internacionales como School of Seven (confirmación bien apetitosa) y sobre todo Scout Niblett, que después del concierto que realizó en el Auditori en la edición del Estrella Damm Primavera Sound 2008, solo podemos decirte que no faltes. Recuerda que se celebrará durante los días comprendidos entre el 9 y el 13 de diciembre, y que son Barcelona y Madrid las dos ciudades que acogen en diferentes espacios las actuaciones de la próxima edición del Primavera Club.

Mientras estábamos preparando la noticia han terminado de confirmar todos los nombres en el twitter del Primavera Sound y faltan por añadir  a los confirmados Soundtracks of our lives, Devendra Banhart , Hyperpotamus y promesas del excitante panorama barcelonés como Fred i son, Furguson, Me and the bees.

Más información:

Web del Primavera Club

 

 

 

To Top