Publicidad

Primavera Club 2008, primeras confirmaciones y cita también en Madrid


El festival Estrella Damm Primavera Club también se celebrará en Madrid. Tercera edición para la versión invernal del Estrella Damm Primavera Sound, y que justamente en su próxima cita llegará a la ciudad de Madrid. El evento musical tendrá lugar de forma simultánea en ambas ciudades entre los días 11 y 13 de diciembre de este año.


Las bandas confirmadas hasta el momento son Darren Hayman & Jack Hayter play Hefner songs (en lo que serán sus últimos conciertos en este formato), los también británicos The Wave Pictures, The Thermals, Deerhof, Giant Sand y The Extraordinaries. Nueva edición que ofrecerá al público madrileño la posibilidad de disfrutar de las propuestas del Primavera Club sin tener que desplazarse. La programación del festival se llevará a cabo en las salas Joy Eslava (C/ Arenal 11), El Sol (C/Jardines 3) y Nasti (C/ San Vicente Ferrer 33) en Madrid y en el Auditorio del Fórum y las salas Apolo y La [2] (C/Nou de la Rambla 111-113) en Barcelona. Como sucedió el año pasado, habrá una serie de actuaciones complementarias que se celebrarán en la Sala Apolo y La [2] del 10 al 13 de diciembre.


El abono conjunto para Estrella Damm Primavera Club Madrid '08 + Estrella Damm Primavera Sound '09 tendrá un precio de 95 € y se podrá adquirir a partir del próximo miércoles 6 de agosto en CD Drome Madrid y en toda la red Tick Tack Ticket. El abono conjunto para Estrella Damm Primavera Club Barcelona '08 + Estrella Damm Primavera Sound '09 está ya a la venta al precio de 95 € por tiempo limitado en los puntos de venta habituales: www.primaveraclub.com, toda la red Tick Tack Ticket, CD Drome Barcelona y CD Drome Madrid. Los poseedores del abono conjunto Estrella Damm Primavera Club Barcelona '08 + Estrella Damm Primavera Sound '09 tienen la opción de intercambiar su abono y asistir a Estrella Damm Primavera Club en Madrid. Los interesados deberán enviar un correo electrónico antes del 10 de septiembre a tickets@primaverasound.com indicando en el asunto: "Cambio Abono Primavera Club Madrid".


Más información: 

Web del Primavera Club


The Wave Pictures: I love you like a madman


 
To Top