Publicidad

Presentadas las nuevas versiones del iPod

Apple presentó ayer las nuevas versiones del reproductor iPod. Entre ellos un iPod Nano más delgado y con formas más redondeadas, un iPod Classic con más capacidad y un iPod Touch que se convierte además en un podómetro, tiene altavoz integrado y apuesta por los juegos en alta resolución.


Apple ha incorporado nuevas herramientas y ha remodelado estéticamente alguno de sus modelos, además de presentar el nuevo iTunes 8, desde donde se podrá adquirir música, programas de televisión, películas y aplicaciones para el teléfono móvil iPhone.

Nano ha sido el que más novedades aporta, especialmente en lo que a su diseño se refiere, redondeando sus formas, adaptando la visión del dispositivo a la que el usuario escoja (horizontal o vertical), cambiando la forma e introduciendo la posibilidad de cambiar de pista simplemente con agitar el reproductor. Por lo que respecta a los otros modelos, el iPod Classic aumenta de capacidad (sólo habrán disponibles modelos de 120 GB) a un precio de 229 euros, mientras que iPod Touch incorpora gracias a la aplicación iPod+Nike un podómetro para calcular distancias recorridas (requiere un sensor especial). Incorpora además altavoz y se hace una apuesta importante por los videojuegos de alta resolución. Los precios oscilarán entre los 219 euros (8GB), los 279 euros (16GB) y los 369 euros (32 GB).

Además se introduce en todos los modelos iPod el concepto Genius, que relaciona por afinidad todo el contenido de nuestro iPod para poder escuchar en un momento dado un determinado estilo de música.

Toda la info de las nuevas características de los iPods las tienes en la web de Apple.

 

To Top