Publicidad

Presentación de La Casa de Emma

Autor: | @Bloodbuzzedtwit

Los sueños musicales de este humilde servidor se van a ver un poquito más cerca a partir del próximo sábado. Y es que la Casa de Emma se presenta en Barcelona, y los “maltratados”, olvidados amantes del indiepop de la ciudad condal podemos por fin albergar esperanzas.

La Casa de Emma son un colectivo de amantes del indiepop, entendido desde un sentido amplio -twee, lo fi, tecno pop, noise, punk- cuyos referentes son -coged el babero- sellos como Sarah Records, K Records, Cloudberry y los Popfests que se hacen por todo el mundo. Mediante la celebración de actividades diversas como pinchadas, conciertos, fiestas, quieren poner su granito de arena para aglutinar a todos los amantes del pop, del DIY y la buena música en Barcelona. Piel de gallina.

Con esos ideales por bandera el sábado celebrarán su primera actividad, un triple concierto en la Sala Freedonia con Jessica & The Fletchers, el pop ruidoso de Son Bou y los irresistibles When Nalda Became Punk, en su primera y anhelada visita por estos lares. Y todo por 6 euros en taquilla. El indiepop viene a Barcelona. Deseamos que sea, por fin, para quedarse.

 

To Top