Publicidad

Por fin se publica el debut de Junco y Diamante

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Por fin se publica el álbum debut de Junco y Diamante, es decir David Rodríguez y Joël Iriarte. Hace ya siete años que empezaron a colgar en MySpace las primeras composiciones de un proyecto muy personal que unía las fuerzas creativas de dos torbellinos de la escena de este país. “Las Comarcas de Catalunya Vol. 1” es la primera entrega donde David y Joël le cantan a l’Alt Empordà, a l’Alt Penedés, a l’Alta Ribagorça, a l’Anoia, a la Ribera de l’Ebre, al Baix Penedès, al Baix Empordà, al Barcelonés, al Berguedà, a la Conca de Barberà, a la Garrotxa, al Gironès, al Montsià, a Osona, al Pallars Jussà, al Ripollès, a la Segarra, a La Selva, al Solsonès, a la Vall d’Aran y al Vallès Occidental.

Además algo que parecía un proyecto personal entre ambos, al final cuenta con elenco de colaboradores de aupa: Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida), Antonio Luque (Sr. Chinarro), Fernando Alfaro (Chucho, Surfin’ Bichos), Sergio Pérez (Svper, Thelemáticos), Genís Segarra y Carlos Ballesteros (Hidrogenesse), Jordi Irizar, Daniel Descabello y Vicente Leone (Tarántula), El Ortiga (¡Pelea!, Corte Moderno), Francesc Puiggrós, David López, Claudio McKinsey, Dani Ites, Sara Arco, Manolo Benítez, Juanjo López, Blas Oliva (Los Beef), Grupo Bombay y Silvia Coral. Además el diseño llega firmado por Carlos Ballesteros.

Actualmente se encuentra masterizando el disco en manos de Frank Rudow, contiene 22 canciones y se publica en una edición limitada a 200 copias, también disponible en CD, distribuido por Naïve, que verá la luz el 11 de septiembre de 2013.

Aquí tienes un resumen:

 

To Top