Publicidad

Por fin se edita el discazo entre Danger Mouse y Sparklerhorses

The Dark Night of the Soul es un impresionante disco realizado por Danger Mouse, el tristemente desaparecido Mark Linkus de Sparklerhorses y el director de cine David Lynch. Diferentes intereses entre sus creadores y la discográfica que lo editaba EMI, llevaron a su cancelanción para caer en el olvido. El disco acabó filtrándose  y pudimos apreciar la grandeza de sus canciones y sobre todo de sus colaboraciones, artistas invitados tan especiales como Iggy Pop, Wayne Coyne, James Mercer, Julian Casablancas, entre otros más. Para suerte de todos que aún adoramos y desamos tener el objeto, a principios de este año, EMI y Danger Mouse anunciaron que se había llegado a una solución y sse editará el próximo 12 julio.


Desgraciadamente, Linkous ya no ha llegado a tiempo de poder ver este álbum, pero su familia ha publicado un comunicado sobre ello. "Mark sentía un gran honor colaborando con muchos de los artistas en este disco. El tiempo que dedicó a todo ello fue enorme, como buscando una forma de liberarse. Estamos contentos de que por fin su público pueda escuchar estas canciones y ver el bonito regalo que Mark ha dejado para todos"

Un regalo que se presentará con una colección de fotos originales de Lynch y además también estará dedicado a otro de los grandes perdedores del pasado año, Vic Chesnutt.

"Danger Mouse and Sparklehorse - Revenge"


To Top