Publicidad

Pixies se suman al San Miguel Primavera Sound 2010


Los Pixies se suman a la próxima edición del San Miguel Primavera Sound 2010, hace apenas un par de semanas erán Pavement los primeros confirmados.


La mítica banda americana Pixies formará parte del cartel de la próxima edición de San Miguel Primavera Sound. El grupo formado por Black Francis, Kim Deal, Joey Santiago y Dave Lovering se volvieron en un valor seguro en cualquier festival cuando decidieron volver a los escenarios, tras un parón de once años. Eso fue en el 2004 y desde entonces ya los hemos podido disfrutar en directo en un par de ocasiones, una pasada edición del Primavera Sound, cuando aún se celebraba en el Pueblo Español, y otra en el 2006 en el Fib Heineken. Mentiríamos si no estuvieramos pegando saltos de alegría por poder ver nuevamente en directo a una de las bandas más influyentes del rock alternativo de los últimos veinte años.

 

Recuerda que el San Miguel Primavera Sound se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de mayo en el Parc Del Fòrum de Barcelona.

Ya se pueden adquirir los abonos para San Miguel Primavera Sound 2010 a un precio de 95 € (+ gastos de distribución), este precio estará vigente hasta el 30 de noviembre. A partir del 1 de diciembre podréis comprar los abonos a un precio de 99 € (+ gastos de distribución).

 

Foto: Begoña Clausell

 

 

To Top