Publicidad

Pixies recopilan sus últimas grabaciones, y editan su primer álbum en dos décadas

Autor:  | Google+ | @curtillo

Si te quedaste sin las ediciones limitadas de los últimos Eps de Pixies, estas de enhorabuena. La banda norteamericana edita el próximo 29 de abril “Indie Cindy”, el que será su sexto álbum. En él recopilan los dos Eps que han sacado en los últimos meses, y el tercero, que acaba de salir a la venta (todavía lo puedes comprar en su página web).

Todas las canciones se grabaron en 2012, en Gales, y bajo la batuta de Gil Norton, productor de “Doolittle”, “Bossanova” y “Trompe Le Monde”. También cuentan con el diseño gráfico de Vaughan Oliver, que ya se encargó de toda la parte visual de su carrera. Con quien no han contado, es con el bajo de Kim Deal, que ya no formaba parte de la banda cuando se grabaron estas en canciones. En su lugar toca las seis cuerdas un tal Ding.

Pixies publicarán “Indie Cindy” en una variedad de formatos:

*CD de 12 canciones en digipak con libreto

*doble vinilo de 180 gramos con portada desplegable

*álbum digital de 12 canciones disponible en las principales plataformas digitales

*edición digital exclusiva para iTunes ampliada con 13 canciones en directo grabadas durante su reciente gira por Estados Unidos

*sólo disponible en pixiesmusic.com: edición deluxe limitada a 5.000 copias (disponible en CD y vinilo) que incluye el disco en directo. Esta edición también incluye un libro de tapa dura de 40 páginas con los nuevos diseños realizados en exclusiva para “Indie Cindy”. La versión en CD viene inserta en una faja rígida dorada.

Pero todavía hay más: el 19 de abril, una semana antes de su fecha de edición oficial, PIXIES sacarán a la venta, en tirada única y exclusiva para el Record Store Day, una edición especial limitada en doble vinilo de 180 gramos, sólo disponible en las tiendas independientes participantes en el RSD en todo el mundo.

To Top