Publicidad

Pitchfork Music Festival París, detalles de su próxima edición

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

En el año 2011 nacía en la ciudad de la luz la edición europea del festival Pitchfork Music Festival París, una cita que se ha convertido en tan solo dos ediciones en  cita obligada. Una vez más podrás disfrutar de su excelente programación durante los días comprendidos entre el 31 de octubre y 2 de noviembre. Yo La Tengo, Pada Bear, Ariel Pink, Hot Chip o John Talabot son algunos de los nombres que conforman el cartel.

Ubicado en la Grande Halle de La Villette, Pitchfork Music Festival Paris regresa un año más con un cartel exquisito, en el que se combina con mucho tino la actualidad de la escena actual tanto electrónica como pop y rock. Además para sacarle más jugo a París, tendrás after shows y  una fiesta de inauguración en uno de los mejores locales de París: el Trabendo.

The Knife, Hot Chip, Disclosure, Darkside, Danny Brown, Panda Bear, Yo La Tengo, Ariel Pink, Glass Candy, Sky Ferreira, Connan Mockasin, Warpaint, A-track, Junip, Mount Kimbie, Mac DeMarco, Todd Terje, Omar Souleyman, Blood Orange, Youth Lagoon, Savages, Colin Stetson, Baths, IceAge, Jagwar Ma, No Age, Deafheaven, Empress Of, Majical Cloudz, The Haxan Cloak, Pegase, Petit Fantôme and Only Real.

La fiesta de inauguración tendrá lugar el 30 de octubre en la sala Trabendo, a 5 minutos a pie de la Grande Halle de la Villette, y contará con la participación de: Julianna Barwick, The Dodos, Jackson Scott y Forest Swords.

Al igual que en su segunda edición, el festival se alargará hasta altas horas de la madrugada con dos after parties el 31 de octubre y el 1 de noviembre, también en la sala Trabendo, y en las que participarán: John Talabot DJ, Pional Live, Genius of Time DJ, Evans DJ, Jon Hopkins Live, Jacques Greene DJ, Evian Christ DJ, Kuage Live y Sundae DJ.

Más información en www.pitchforkmusicfestival.fr
Facebook : www.facebook.com/PITCHFORK.MUSIC.FESTIVAL.PARIS

 

To Top