Publicidad

Perros Felices celebra cinco años de vida


Perros Felices es un blog que nació de la pasión de sus creadores por la banda Surfin' Bichos y todas las ramificaciones que han surgido a lo largo de los años como Mercromina o Chucho. En 2010 se cumplen cinco años y lo celebran de una forma muy especial.


 

Perros Felices ha mantenido excelenmente informados a todos los que somos seguidores de la música surgida desde Albacete con Surfin' Bichos, y tras su separación todos los proyectos que han ido naciendo como Mercromina, Chucho, Travolta o recientemente Joaquin Pascual que ha debutado en solitario. Para celebrar su quinto aniversario han conseguido reunir canciones inéditas de Fernando Alfaro y Los Alienistas, Joaquin Pascual, Is, Honky Tonky Sánchez, Campbell o los mismisimos Surfin'Bichos que editarán un un CD-R especial de tirada muy limitada (200 copias), material exclusivo para la ocasión de todas las bandas en las que intervienen o la integran miembros de esta familia de perros felices. Saldrán a la venta 170 copias que solo podrán adquirirse a través del blog y desde ya puedes hacer la reserva, indicando tu nombre y telefono en un correo a la cuenta:

perrosfelices.cd@gmail.com

Desde el blog te devolverán un correo confirmándote la validez de la reserva y el número provisional de la misma. Una vez esté proxima la edición te comunicarán la forma de pago y envio.

Además este próximo 2010 promete ser muy intenso, musicalmente hablando, dentro del universo Perros Felices, ya que Joaquin Pascual acaba de autoeditar también 300 copias numeradas de su disco debut en solitario "El ritmo de los acontecimientos", se baraja la edición del nuevo disco de Fernando Alfaro y los Alienistas, y los primeros de Honky Tonky Sánchez, Campbell, Burrito Panza, entre otras cosas que ya te confirmaremos

 

Más información:

 

Blog Perros Felices

 


 

To Top