Publicidad

Pegasvs pasan a llamarse Svper

Autor: | @talibanmusic_tm

La banda catalana Pegasvs, uno de los grupos que mejor han funcionado en el pasado 2012 y que debutaron con un disco homónimo realmente delicioso, ha emitido un comunicado informando del cambio del nombre al que se ven obligados. Por cuestiones legales, Sergio Pérez García (Joe Crepúsculoy Thelemáticos) y Luciana Della Villa (Sibyl Vane) pasarán a denominar Svper a su proyecto conjunto que tan buenas críticas está recibiendo, tanto de la prensa especializada como de público. Os dejamos el comunicado oficial de la banda al respecto:


“Por cuestiones legales, nos vemos obligados a anunciar el cambio de nombre de Pegasvs. A partir del próximo 14 de marzo, coincidiendo con nuestra actuación en el Vive Latino, seremos conocidos como SVPER. Un nombre que nos gusta porque define la excelencia y engloba cualidades positivas con las que nos sentimos identificados.

Seguimos trabajando a tope en nuestro directo y en nuestro próximo disco así que esperamos poder mostrar nueva música en los próximos meses.

Esperamos seguir sintiendo vuestro apoyo igual que en este año maravilloso.”

Gracias,

Luciana y Sergio”.

 

To Top