Publicidad

Paredes de Coura 2009


Nueva edición del festival Paredes de Coura de Portugal que se celebrará durante los días 29, 30, 31 de julio y 1 de agosto. Patrick Wolf, Franz Ferdinand, The Pains of Being Pure at Heart, NIN, Peaches o Jarvis Cocker (en la foto), son algunos de los artistas confirmados.


A principios de abril ya te informábamos desde esta web sobre las primeras confirmaciones de la próxima edición del festival Paredes de Coura celebrado en Portugal, se trataba de la banda liderada por Trent Reznor, Nine Inch Nails y también de la formación The Rascals. Desgraciadamente el grupo de Mile Kane se ha caído del cartel, pero la organización ya se ha encargado de buscar unos dignos sustitutos: The Horrors, que llegan con su segundo disco "Primary Colours" bajo el brazo.

La programación del festival es de lo más apetecible, y junto a los precios de sus entradas y abonos, han hecho de este acontecimiento una cita obligada para muchos españoles. Este año podrás disfrutar de la presentación en directo de muchas novedades discográficas como Patrick Wolf, Peaches, Franz Ferdinand, Jarvis Cocker o The Temper Trap. Además de disfrutar también de ritmos más electrónicos Chew Lips (abajo puedes disfrutar del video clip de la canción "Salt air") o Holy Ghost!.

El precio por día es de 40 euros y el abono para los 4 días es de 70 euros.

Foto: Rafa Piera


Muchas más información en:

Web del Paredes de Coura

 


 
To Top