Publicidad

Pancho Polilla, o como quedar como un rey con los niños

Pancho Polilla representa una serie de creaciones destinada primordialmente a los más pequeños de la casa. Pancho Polilla nace en París en 2006 y por aquello de que hoy en día los niños están sobreprotegidos y las cigüeñas ya no son el mejor medio de transporte, llega a España directamente de la mano de su creadora: Marta Verrier.

 


Española, francesa de adopción, emprendedora, bastante culo inquieto y amante incondicional de los niños, Marta huye de su país natal para buscar nuevas experiencias en el país vecino, “La France”. Gracias al empujón de un “franchute” insistente, la mamá de Pancho se decide a dar a luz este proyecto que tan obsesionada la había tenido durante años…, muchos años. En un primer momento, su idea busca mezclar una serie de dibujos con fotografías mostrando situaciones de una realidad cotidiana. Más tarde, todo comienza a desarrollarse rápidamente y el concepto toma otra dimensión, los dibujos acaparan más importancia que las fotografías.

El universo de Pancho Polilla se encuentra íntimamente ligado a la vida de cuatro personajes, dos femeninos y dos masculinos, cuya edad ignoramos. Ada, Cora, Pancho y Lucio se comportan indistintamente como niños o como adultos, tremendamente ocupados con sus oficios o siendo los protagonistas de experiencias amorosas. Sin embargo, estos cuatro personajes nunca van solos, la mayor parte de las veces se rodean de animales, objetos e incluso de otros personajes cuya identidad nos es desconocida.

Sus camisetas y complementos estarán muy pronto disponibles en España, aunque para ir abriendo boca, algunos diseños ya están disponibles en su tienda virtual. También puedes visitar su myspace o pedir más info en pancho_polilla@hotmail.com

 

 

 

To Top