Publicidad

Palmfest anuncia el grueso de su quinta edición

palmfest2010

Si en la Costa Daurada hay un festival con los que nos sentimos muy unidos es el PALMFEST, y precisamente se acaba de conocer el cartel completo de la nueva edición que se traslada al mes de septiembre, concretamente los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre y que se celebra en l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona).    

Son cinco ya las ediciones de este festival, que acaba de anunciar el grueso de su cartel. Semanas atrás se anunciaban los conciertos de La Habitación Roja, de The New Raemon, de Mujeres y Febrero, y desde ya se unen los parisinos Naive New Beaters,  los madrileños Los Punsetes, Rinôçérôse dj club, el nuevo proyecto de los de Montpellier en formato de semidirecto y semisesión dj, en colaboración con el también galo DJ Boozig, el pop preciosista de los suecos Lacrosse, los inclasificables Manos de Topo y la psicodelia brit de los barceloneses Stay. El festival de l’Hospitalet de l’Infant contará, asimismo, con las sesiones en formato dj de artistas del calibre de Pin&Pon djs, Nacho Ruíz (residente de la sala Sidecar) y Maadraassoo, así como con una nutrida representación artística provincial, encabezada por nuevas y sorprendentes propuestas, como la de The Transistor Arkestra, recientes semifinalistas del proyecto DEMO, y por mitos que vuelven en exclusiva para PALMFEST 2010, como es el caso de Mi-te’ls y Monkey Nuts, dos grupos clave en el pop tarraconense de los 90s.

Ya puedes conseguir tu abono de PALMFEST 2010 al precio de venta anticipada. Atrápalo.com y ticketea.com disponen de abonos a la venta de forma anticipada por 35 euros. Os recordamos que el aforo del Club Nàutic de l'Hospitalet de l'Infant es limitado.

PALMFEST  tiene, como podéis suponer, también su página en Facebook, que completa el ya existente grupo en Facebook. De esta forma podrás mantenerte informado de todos los proyectos del festival, disfrutar de sus fotos y vídeos, interactuar con el resto de usuarios, votar por los grupos y djs que te gustaría ver en PALMFEST... y participar en concursos que te permitirán obtener entradas para los próximos eventos relacionados con el festival de referencia de Costa Daurada. Además ahora también podrás seguirlos en Twitter.

Toda la info del festival la tienes en www.palmfest.es

Os dejamos con el reportaje de la edición del 2009 como aperitivo.



To Top