Publicidad

Palmfest 2010, cartel completo

palmfestodioparis

La quinta edición de Palmfest, festival de música independiente por excelencia en la Costa Dorada ha desvelado el resto de su cartel: Odio París (en la foto), Amable, Joan Colomo, Mendetz y Electrik Disco Noize se suman al festival.


La nueva edición del Palmfest se traslada al mes de septiembre, concretamente los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre y se celebra como siempre en l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona). A nombres como Los Punsetes, Mujeres, Manos de Topo, Stay, The New Raemon o Lacrosse, ahora se suman la última tanda de confirmados. Destacar a la banda catalana Mendetz, que el año pasado un día antes de su concierto, no pudieron tocar por un accidente de unos de sus miembros, motivos más que suficientes para que este año vuelvan para quitarse la espinita. También destacamos a Odio París, el último fichaje del sello catalán El Genio Equivocado (que ha publicado este 2010 los discos de Joaquín Pascual y Montevideo), la banda catalana están creando una expectación por internet con su única maqueta que puedes descargar desde su MySpace. Será en el Palmfest donde Odio París adelanten en directo las canciones del que será su disco debut que llegará en el 2011.  

Odio París "Ahora Sabes"


La organización un año más cede el festival a una serie de programadores, sellos, salas... para que lleven a cabo una serie ce showcases durante la celebración del Palmfest, esta año contarán con la Sala El Cau de Tarragona, el colectivo Do The D.a.n.c.e, Scanner Fm, Neonized Mag, Tren-k, Perejil's Sound , Démodé y El Genio Equivocado (que contará con la presencia de Pin&Pon djs y Nacho Ruiz dj a los platos, y además podrás conseguir las referencias del sello a un precio muy especial).

Tienes toda la información necesario para encontrar alojamiento, precio de las entradas... en la web del Palmfest. Y además al final de la noticia todos los horarios del festival.




horariospalm10


To Top