Publicidad

Odio París te regala “B side of the Moon (caras B, remezclas y rarezas)”

Autor: | @indienauta

odioparisloop

Odio París acaban de lanzar desde su facebook una serie de canciones, versiones, remixes, caras B.... titulado "B side of the moon"


Aprovechando que mañana es "Uno de noviembre", la banda Odio París ha decidido regalar a todos sus seguidores una colección de rarezas, mientras sus miembros siguen inmersos en la preparación de las nuevas canciones de su esperado segundo LP,  todo ello encerrados en Soundlab, su particular centro de experimentación musical, donde van dando forma a unas canciones que verán la luz el año próximo. 

"B side of the moon" encontrarás caras B y grabaciones especiales que han apareciendo en singles, colaboraciones, internet... desde aquella primera demo en 2009. Además de tres suculentas novedades, 3 nuevas variantes de dos de sus temas más interesantes. Se trata de una oscurísima nueva reinterpretación del "Ya no existes" hecha por los propio Odio París, a la que han llamado "versión Sci-Fi", y dos remezclas de "Uno de noviembre", a cargo la primera de Betacam (alias Javier Carrasco, músico y miembro de bandas como Templeton y Rusos Blancos) y la segunda de Gato & Nighty Max (Gato es residente de la sala Razzmatazz y Joan Sala, alias Nighty Max, componente del grupo Chinese Christmas Cards), que han titulado "Razz Up". 

También están su celebrada versión de OMD o "El tamborilero" con el que celebraron las navidades pasadas. Escucha y descarga todo este recopilatorio desde su facebook

La banda continúa ofreciendo conciertos, como su participación en la próxima edición del "2+2 Festival de Interior" en Palma de Mallorca el próximo sábado 15 de diciembre.


Odio Paris - Uno de noviembre por elgenioequivocado



To Top