Nuevo single de Roldán

La banda publica su cuarto disco a principios de 2020

Hace un mes la banda madrileña Roldán nos sorprendían con el primer adelanto «La potencia» del que será su cuarto disco «Tus poderes» que llegará a principios de 2020 de la mano del sello El Genio Equivocado.

Roldán, actualmente es una formación de 3 miembros: Juan Carlos Roldan (también en Lorena Álvarez y su Banda Municipal), a la voz principal, guitarra, caja de ritmos/sampler y teclados; Jaime Sevilla (Kiev Cuando NievaLos eternoLou Anne) como bajista y percusionista; y Nacho Olivares (Los eternoLou Anne). Y es un proyecto muy personal y ecléctico, ajeno a cualquier etiqueta que lo pueda clasificar.

«Cabalga» es el segundo single de presentación del nuevo disco tras «La potencia«. Para Juan Carlos Roldán, «Cabalga» fue escrita en un viaje en tren ‘…mientras pensaba en cómo la tecnología y el progreso nos ha facilitado los viajes y la comunicación entre personas, y la poca importancia que le damos a eso. Imaginaba lo que significaba viajar a pié o a caballo en otras épocas, cuando se tardaban meses en ir a otro país, o lo importante que era que una carta llegara a su destino, y el tiempo que hacía falta para que esa carta se respondiera. Seguro que la gente pensaba durante días qué iba a escribir...’.

Recuperamos «La potencia»

Los próximos conciertos de Roldán son:
viernes, 11 de enero 2019
➜ Roldán en 10ª Aniversario El Genio Equivocado en El Sol (Madrid) + Joaquín Pascual + Hazte lapón
Anticipada http://bit.ly/324sgqf
sábado, 18 de enero 2020
➜ Roldán en 10ª Aniversario El Genio Equivocado en Almo2bar (Barcelona) + Joaquín Pascual + HibernalesAnticipada: http://bit.ly/31WEJLC