Publicidad

Nuevo recopilatorio navideño de Chin-Chin Records Mundiales

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Llegó Diciembre y las fiestas por excelencia de etse mes, las Navidades. Prcisemente el sello pamplonica Chin-Chin Records Mundiales lanzan un recopilatorio navideño titulado “A Christmas Chin para ti”.
Un trabajo que reune hasta 37 canciones, muchas de los grupos de la familia Chin-Chin (June y los Sobrenaturales, Los Urogallos, Las Kasettes, Las Chinchetas, Karatekas, Les Letrasets, Los Catarros y Los Temblooores) y de bandas amigas como Santiago Delgado, los madrileños Ooby y Doobie, los tolosarras Bitkitures y los spicnicos Los Verdugos. Los Caramelos (de Charlie Mysterio), Anticoncetivas, Los Bananas, Los Animalitos del Bosque, Las Chicas Cocodrilo, Los Monumentales y Tirita, Los Lavaboboys, Burkini Girl & Machine Gun, Devorolor,  Parade, El Palacio de Linares, Germán Carrascosa y la Alegría del Barrio, Islandia Nunca Quema, Los Sexys, Alien in Love, Corte Moderno, Terrier, Almanaque Zaragozano, Los Nuevos Hobbies, F.A.N.T.A. o el proyecto en solitario de Jordi Kana Kapila como J.G.G.

Una barbaridad, como puedes comprobar en el elenco de artistas que participan.
“A Christmas Chin para ti (Vol. 2)” estará disponible a mediados de diciembre. Mientras tanto podéis escuchar un adelanto aquí:

 

 

To Top