Publicidad

Nuevo disco de Remate


El nuevo disco de Remate "Safe and sound" (Mushroom Pillow 2008) verá la luz el próximo 6 de octubre, y estará formado por once canciones, con las que Remate concreta el discurso que ha desarrollado durante sus cuatro anteriores discos. 


En su anterior doble álbum "No lands recordings" (Acuarela 2007) consiguió que la crítica se posicionase toda a su favor y colarse en gran parte de la prensa inglesa con excelentes resultados. Desde su nuevo discográfica aseguran que "Safe and sound" nos llega la obra de un artista con la ideas muy claras, con un excelente gusto melódico y muy valiente. Mientras en el MySpace del propio artista Remate ha dejado escrito:

"He asistido a mi propio crujido, a mi cierta reinvención, con eco del pasado pero retumba en una sima diferente, fruto de la inspiración, de un encuentro fortuito con mi hada madrina, de la ingesta de yogures fermentados, quién sabe. He viajado por casi todos los lados de la luna, pero al final de ese viaje mi equipaje ya no fue el mismo nunca más, mis huellas pararon en algún sitio que no llego a recordar con seguridad, pero me sentía sano y salvo. Me vi como un crooner imposible, porque siempre me he hecho un poco el tonto o me paso de listo. O a lo mejor de eso se trata ".

Previamente, el 23 de septiembre, aparecerá un E.P. de vinilo con cuatro canciones: "An eye in the forehead" (que abre el disco) más tres inéditas grabadas en las mismas sesiones que "Safe and sound". Y ya puedes escuchar esta canción "An eye in the forehead" en la web de Mushroom Pillow.


Más información:

MySpace de Remate
Web de Mushroom Pillow

 

To Top