Publicidad

Nuevo álbum de Marianne Faithfull con colaboraciones de lujo

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Marianne Faithfull prepara su nuevo disco Give My Love to London que verá la luz el próximo mes de septiembre de 2014. El disco está producido por Rob Ellis y Dimitri Tikovoi y mezclado por Flood. No acaban aquí la lista de colaboradores de lujo, ya que la banda que participa en la grabación está compuesta por: Adrian Utley (Portishead), en los teclados Ed Harcourt, Rob Ellis a la batería, Dimitri Tikovoi como bajista más un cuarteto de cuerda y cuenta con invitados especiales como Warren Ellis y Jim Sclavunos (Nick Cave and the Bad Seeds).

Marianne ha sido la encargada de la composición de la mayoría de los textos y la música ha sido compuesta por Nick Cave, Anna Calvi, Roger Waters, Pat Leonard, Tom McRae y Steve Earle.

En octubre, Rizzoli publicará un libro de fotos en edición de lujo que incluirá fantásticas fotos realizadas por Helmut Newton, David Bailey, Ellen Von Unwerth, Bruce Weber, etc; comentadas por Marianne. Este libro se publicará en todo el mundo el próximo 8 de octubre.

En otoño, Marianne Faithfull iniciará su gira mundial a lo largo de más de un año, celebrando sus 50 años de carrera musical grabando y sobre los escenarios. Dicha gira pasará por el Palau de la Música en Barcelona el 9 de diciembre, dentro de la programación del Festival Mil.leni.

 

To Top