Publicidad

Nuevas confirmaciones para el Fib y comienza el Proyecto Demo

stranglersfib

Nuevas incorporaciones al cartel de FIB 2011 que llegan encabezadas por los legendarios The Stranglers, además Paolo Nutini, Zombie Zombie o The Juan Maclean, entre otros. Si tienes una banda llega un año más el Proyecto Demo.



Hacía días que el Fib no daba más nombres a su nueva edición y justo hoy a confirmado una nueva tanda de artistas que llega coronada por unos clásicos del punk-rock como son The Stranglers. Artistas que harán las delicias del público anglosajón como Paolo Nutini, The 1945, Jerry Fis & The Mudug Club o Profressor Green. Propuestas que te harán moverte del escenario grande como The Juan MacLean, The Morning Benders (atención a "Big Echo"), Zombie Zombie o los bilbainos Atom Rhumba.

La lista se compleata con la electrónica de Pendulum, Congotronics vs Rockers, Jack Beats, O Emperor, Spectrals y And So I Watch You From Afar. Pero recuerda que este año tiene nombres tan alucinantes como Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes o Primal Scream.

Además un año más se ha puesto en marcha el Proyecto Demo, el plazo para inscribir tu banda se abrirá el próximo lunes 28 de febrero. Toda la info la tienes en la web de Proyecto Demo.

Se han puesto a la venta pases VIP, que se suman así a los Abonos para 3 y 4 días. Tanto esto último como los Pases VIP incluyen 8 días de zona de acampada gratuita, desde el 11 hasta el 18 de julio.

También están a la venta las entradas para VillaCamp (el Camping VIP, utilizable por cualquier poseedor de entrada para FIB 2011). Más información en villacamp.fiberfib.com. Más información y puntos de venta oficiales en tickets.fiberfib.com

To Top