Publicidad

Nuevas confirmaciones para el Fib 2011

thegoteam

Nuevas incorporaciones al cartel de FIB 2011 que llegan encabezadas por Brandon Flowers, cantante de The Killers, y que se completan con The Go! Team, (en la foto), Nudozurdo, Anna Calvi, Tame Impala, Violens y Logo.<

thegoteam

Nuevas incorporaciones al cartel de FIB 2011 que llegan encabezadas por Brandon Flowers, cantante de The Killers, y que se completan con The Go! Team, (en la foto), Nudozurdo, Anna Calvi, Tame Impala, Violens y Logo.


Poco a poco se va cerrando el cartel de la próxima edición del Fib 2011 que cuenta entre sus artistas confirmados con bandas como Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead o The Strokes, entre muchos más. Ahora se suman nuevos nombres como los espídicos The Go! Team, una trituradora de ritmos que acaba de publicar un nuevo álbum Rolling Blackouts. La bien arropada (en cuanto a piropos se refiere) Anna Calvi, que llega con uno de los debuts que más pasiones ha levantado la prensa y colegas del gremio como Nick Cave (precisamente acompañó a Grinderman en sus giras). Destacar también propuestas como la de Violens (pop-rock de tintes oscuros) y Tame Impala (cuarteto australiano cargado de psicodelia). Como propuesta nacional encontramos entre las nuevas confirmaciones la banda Nudozurdo, también con nuevo álbum bajo el brazo. Aunque el plato fuerte para muchos recae en la presencia de Brandon Flowers.

Además se han preparado ya una serie de fiestas presentación por todo el territorio nacional que contarán con The Go! Team, Aldo Linares dj, Delorean o CatPeople, entre otros. 

Mañana viernes 11 de marzo los Abonos de 3 y 4 días para FIB 2011 pasarán a costar 165 €y 175 € respectivamente.
El descuento para los residentes en la Comunidad Valenciana seguirá siendo del 10 %.
Los abonos de 3 y 4 días incluyen zona de acampada gratuita desde el 11 hasta el 18 de julio.

Más información en la web del Fib

 


To Top