Publicidad

Nuevas confirmaciones para el Fib 2011, The Streets, Lori Meyers y más

streetsfib2011

Nuevos nombres se suman al cartel del Fib entre los que destacan artistas como The Streets, Veronica Falls o nacionales como Lori Meyers, Grupo Salvaje o CatPeople.


La organización del festival acaba de hacer pública una nueva tanda de artistas, con la particularidad de que ya empiezan a aparecer los primeros nombres de bandas nacionales como Lori Meyers, CatPeople (presentando su inminente nuevo álbum) o Grupo Salvaje (con nuevo material bajo el brazo). En cuanto a los nombres internacionales la atención recae evidentemente en el rapero Mike Skinner, que presentará las canciones del nuevo álbum de The Streets. No pasamos por alto la presencia de una de las bandas de nueva hornada que más nos gusta, el cuarteto Veronica Falls que llega desde las Islas Británicas y que combinan estupendamente el pop con los sonidos más shoegazing. Recuerda que también estarán Arcade Fire, Portishead o Primal Scream, entre otros.


Las nuevas confirmaciones son:

The Streets, Lori Meyers, CatPeople, Los Coronas, Marzipan Man, Veronica Fals, Smile, Julieta Venegas y Grupo Salvaje.

El Fib 2011 se celebrará en el Recinto de conciertos de Benicàssim durante los días 14, 15, 16 y 17 de julio. El precio del abono si lo compras entre el 26 de noviembre y el 14 de enero para 4 días cuesta 155 € y el Abono de 3 días, 125 €. Los Abonos de 4 y 3 días para FIB 2011 incluyen zona de acampada gratuita desde el 11 hasta el 18 de julio.




To Top