Nuevas confirmaciones en el Festival Solidario QFestival

Este festival organizado por el colectivo QFem!  cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento de Alzira y destina íntegramente sus beneficios a fines solidarios. En esta edición serán destinados por medio de la ONG Save the Children al apoyo de los problemas humanitarios del Cuerno de África.

En años anteriores han pasado por el QFestival grupos del nivel de The Primitives, Sexy Sadie, Reverend SoundsystemMidge Ure, Wayne Hussey (The Mission) o Peter Hook (New Order). Estaremos atentos a las nuevas confirmaciones que completen un cartel que pretende ofrecer 12 horas ininterrumpidas de música, y que se celebrará en un amplio recinto preparado para la asistencia de hasta 3.000 espectadores.

Al igual que el año pasado se mantendrán actividades paralelas como la Ruta de la Tapa por diferentes locales de la población donde se podrán degustar tentempiés a precios especiales mientras se escucha buena música.
La organización pondrá a disposición de los asistentes autobuses gratuitos desde la apertura hasta el cierre del festival entre: RENFE – Alzira ciudad – Recinto QFestival (Casal Fester).
Las entradas se pueden comprar de manera anticipada en Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac o Carrefour . En Valencia en Tiendas Tipo, Vaivén y Discos Oldies y en el Centre Sociocultural d’Alzira al precio de 16 euros  (una vez agotada una primera promoción anticrisis de 500 entradas a 10 euros) o por 20 euros en taquilla.
Como anticipo se celebrará una Fiesta de presentación el próximo 18 de Febrero en la Sala Wah-Wah de Valencia con la actuación de Eric Fuentes & El Mal, 121db y Los Átomos djs.

http://www.qfestival.net/

http://www.myspace.com/qfestivalalzira

http://www.twitter.com/qfestival

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here