Publicidad

Nuevas confirmaciones en el Bilbao BBK

Autor: | @indienauta

lorimeyerslondon

Hoy se han confirmado nuevos nombres al Bilbao BBK Live: Snow Patrol, Klaxons, Lori Meyers (en la foto) o Noah and the Whale, entre otros.


A finales de 2011 la organización del festival dejo a todo el mundo encantado con la confirmación en concierto exclusivo de la banda Radiohead para su edición del 2012. Ahora suma más nombres donde destacan para un servidor los escoceses Snow Patrol que además de tener también un buen número de seguidores, son capaces de ofrecer conciertos bien intensos. En Bilbao presentarán en directo las canciones del que es su último disco "Fallen Empires" y seguro repasaran sus clásicos. Por otro lado siempre son un acierto Noah and The Whale o los andaluces Lori Meyers, que están en su momento más dulce, llenando salas allá donde van y ofreciendo unos vibrantes directos.

Completan las confirmaciones Klaxons, Vetusta Morla, The Gift y Band of Skulls. Por el momento decir que el festival no se puede sustentar con Radiohead, pero estamos seguros que la organización sabrá buscar más artistas interesantes de primera fila y ojalá ojee la rica escena nacional que va más allá de los confirmados hasta el momento.

Recuerda que el Bilbao BBK Live 2012, tendrá lugar del 12 al 14 de julio en el habitual emplazamiento de Kobetamendi, y que tienes un Bono oferta hasta el 24 de enero para 3 días (con derecho de acampada, hasta agotar aforo) a 85 € + gastos de distribución (6 €).

 

To Top