Publicidad

Nueva tamporada del ciclo “En Persona”

raemonenpersona

Segunda edición del ciclo de conciertos tertulia “En Persona” producido por Musa Comunica. The New Raemon, Juan Perro, Jabier Muguruza o Ken Stringfellow son algunos de sus invitados.


Tras el éxito obtenido con el primer ciclo, desde Musa Comunica dan un paso más y nos acercan una nueva edición que cuenta además con alguna que otra novedad. La más interesante es que pasa a celebrase a la sala Apolo, que contará con un aforo máximo de 650 personas sentadas; además esta temporada cuentan con artista internacionales, una mayor presencia y participación de periodistas y el patrocionio de Estrella Damm. La dinámica de la velada continúa como empezó, los artistas realizarán un concierto-tertulía en formato acústico, contarán con invitados con los que intercambian repertorio y una vez el púbico podrá interactuar con ellos mediante preguntas. Recuerda que en su primera edición contaron con artista como Nacho Vegas o Christina Rosenvinge.

 

Viernes 1 octubre: The New Raemon. Artistas invitados: Lluís Gavaldà (Els Pets), Manos de Topo y Maga

Sábado 2 octubre: Jabier Muguruza. Artista invitado: Gorka Benítez. Participa en la tertulia Luis Hidalgo (TV3, El País)

Domingo 3 octubre: Ken Stringfellow (The Posies). Artista invitado: Brian Hunt+Muy Fellini

Viernes 22 octubre: Juan Perro (Santiago Auserón). Artista invitado: Joan Vinyals







To Top