Publicidad

Nueva remesa de artistas para el Sonorama Ribera

Autor:  | Google+ | @blutaski

El Sonorama Ribera, como ya es costumbre, ha vuelto a anunciar un nutrido paquete de bandas para sumar a su cartel 2015.

De todos de entre todos los nombres nacionales, que normalmente son el músculo del festival, destaca el anuncio de Calexico, una de las bandas de americana de mayor prestigio. Presentarán las canciones de su nuevo álbum que se llamará “Edge of the Sun”, y lo tendremos en las tiendas a mediados de abril. Para grabar el disco se han ido hasta México y se han rodeado de amigos, ya que por sus doce cortes podemos escuchar las colaboraciones de Neko Case, Iron & Wine, Ben Bridwell de Band Of Horses, Gaby Moreno, la cantante mexicana Carla Morrison o Amparo Sánchez, que canta justamente en el tema que puedes escuchar abajo.

Calexico – Cumbia de Donde

Los anunciados hoy, para participar en el festival de Aranda de Duero del 12 al 15 de agosto de 2015, son TulsaBambiKinaBiznagaLa Maravillosa Orquesta Del AlcoholLa Suite BizarreLa Habitación RojaReikiavikNoresteTortel, Julián Maeso GrupoGrupo de Expertos Solynieve.

La Habitación Roja – De Cine

Este es el cartel completo hasta el momento:

sonorama_nuevo

La última buena noticia del día es que la organización del festival ha llegado a un acuerdo con la empresa de transportes ALSA para que los asistentes al Sonorama Ribera 2015 obtengan una rebaja en el precio de su billete. En breve se harán públicas las líneas que tendrán este descuento.

Toda la info en: http://www.sonorama-aranda.com/es/

To Top