Publicidad

Nueva fiesta de La Fonoteca Barcelona

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Nueva fiesta de La Fonoteca Barcelona este próximo sábado 25 de ocbtubre con Miguelito Nubesnegras, Germán Carrascosa  e Imperio.

Nueva cita que te propone la gente de la Fonoteca con tres formaciones muy interesantes de la escena más underground de este país.

Por un lado contaremos con la puesta de largo en Barcelona de Miguelito Nubesnegras (miembro de Los Claveles), que acaba de publicar un 7″ en el sello Discos Garibaldi.  Vendrá acompañado por una banda de lujo formada por Marcos (Los Claveles) y Arturo y Luis (Juventud Juché).  Ya puedes leer la crítica de su 7″ en la web.

También podrás disfrutar de Germán Carrascosa, el que fuera miembro de grupos míticos como Bananas, La Otra Gloria o Los Muebles que regresa de la mano de La Fonoteca a la sala Underground, donde podrás disfrutar nuevamente de su ‘country descacharrado’.

Completan la noche Imperio, banda formada por Anna, Santiago, Marc (Doble Pletina) y Elsa de Alfonso (Villarroel).

Nuevamente el cartel de la fiesta llega firmado por Arnau Sanz, ilustrador y músico (Mujeres, Naturalesa Salvatge) y video del evento por Àlex Marull (Odio París).

  • Cuándo: Viernes 25 de octubre, 21:30
  • Dónde: Sala Undeground (C/Granada del Penedés 19, Barcelona). Metro Diagonal.
  • Cuánto: 7€ en taquilla

To Top