Publicidad

Nueva fiesta BIS a la [2] este próximo sábado

Autor: | @indienauta

Nueva fiesta que organiza el festival BIS a la[2], una vez más se podrá disfrutar de dos propuestas en directo con La Evolución del Hombre al Pájaro y Barcelona 82. Sesión de dj a cargo de Evripidis And His Tragedies Jukebox y mini-feria discográfica. La cita será el sábado 21 de febrero, a partir de las 00:30 h.

Cada mes la organización del BIS Festival tiene una residencia en la sala [2] de Nitsa con la que intenta acercar parte de la efervescente escena nacional, por las citas ya han pasado bandas como Gúdar, Germán Carrascosa y la Alegría del Barrio, Neleonard, Barbacoa, Comando Suzie, Die Katapult, Elora ó Medievo. 

Este próximo sábado 21 de febrero llega la quinta edición con los directos de La Evolución del Hombre al Pájaro y Barcelona 82.

De La Evolución del Hombre al Pájaro, proyecto paralelo de corte más electrónico de Víctor Algora (Algora), ya hemos hablado en esta web. Precisamente hace una semana se lanzaba en escucha el que es su disco debut “Breve historia de la luna” (2015, El Genio Equivocado). Pop electrónico aderezado de historias cotidianas brillantes.

Abriendo la noche estarán Barcelona 82, retro synth con ciertos toques al Indie-Dance y el Nu-Disco. Banda que reúne a miembros de bandas como Oblique, Solar, Superputa o Herois de la Katalunya Interior. 

Para acompañar musicalmente hablando los intermedios, la música la pondrá Evripidis and his tragedies jukebox, que pinchará para los asistentes.

Os recordamos que la entrada a estos conciertos será gratuita hasta las 02:30 horas si presentas la entrada-carnet que te entregamos en puerta en Les Basses (a todos los que asistieron a los conciertos de noche en el BIS), también con el Plàstic Club o poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2014. En todo caso consulta la web de Nista para más información, o bien dirígete a la web del BIS.

Esta es la programación restante de este trimestre en BIS a la[2]:

21 de marzo
Alborotador Gomasio + Gabriel y Vencerás + Xou Lee Ta dj

To Top