Publicidad

Nueva edición del Sonorama de Aranda de Duero

sonorama2009

La nueva edición del Sonorama-Ribera, organizada por la Asociación Cultural Art de Troya, se celebrará este año durante los días 13, 14 y 15 de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Por segundo año el festival durará tres días, comenzando el jueves 13 con una fiesta de presentación gratuita que contará con grupos tan interesantes como Manos de Topo, Nodozurdo, Christina Rosenvinge o Kiko Veneno.


Durante el resto de los días el festival desarrollará distintas actividades de lo más atractivas: el festival en sí, con cabezas de cartel internacionales como James y Amy McDonald, y nacionales como Vetusta Morla, The Sunday Drivers, La Habitación Roja y muchos más, el almuerzo en las bodegas el sábado al mediodía, o los conciertos durante las mañanas del viernes y el sábado en la Plaza del Trigo, donde actuarán Los Coronas, Arizona Baby o Josh Rouse entre otros.

El grueso del festival se desarrollará en el recinto Ferial los días 14 y 15, y este año tiene como novedad un tercer escenario llamado “Carpa Future Stars” cuyo propósito es dar a conocer a grupos nuevos como Mi Pequeña Radio, Alex Ferreira, el Alpinista o Mañana, grupo ganador del concurso de maquetas organizado por el Sonorama y la web Supernovapop

Pero el Sonorama no sólo se limita a las actividades musicales, sino que también se desarrollará, como es habitual, con el concurso de cortos, el cual va por su décima edición.  

Las entradas ya están a la venta en Ticktackmaster, Ticketing-Office y Atrápalo al precio de 65 euros el bono de dos días y de 35 cada día (gastos de emisión no incluidos). La organización pone a disposición a todos los asistentes del festival la zona de acampada, situada junto al recinto de los conciertos, y contará con un servicio de autobuses que posibilitarán la comunicación entre el pueblo y el recinto.

CARTEL SONORAMA-RIBERA 2009:

Alex Ferreira, Alondra Bentley, Amy Macdonald, Andrés Garrasparri et Petit Comité, Arizona Baby, Catpeople, Christina Rosenvinge, Depedro, Dorian, El Alpinista, Elastic Band, Entertainiment, Estereotypo, Euphoria, Extraperlo, First Aid Kit, Infadels, James, Josh Rouse, Jugoplastika, K Skas, Kiko Veneno ("Echate Un Cantecito"), L.A., La Habitacion Roja, Lagartija Nick, Le Punk, Los Coronas, Mañana, Manos de Topo, Mendetz, Mi Pequeña Radio, Nacho Vegas, Nagasaqui, Nudozurdo, Ojo Con La Mala, Pull, Requiem 354, Second, Sin Arreglo, Spunkfool, Sr. Chinarro, Stay, The Royal Suite, The Sunday Drivers, The Unfinished Sympathy, Tokio Sex Destruction, Vetusta Morla, Vive la Fête, We Are Standard, y muchos más .....  

Más información sobre actividades, conciertos y horarios en su web http://www.sonorama-aranda.com/

 

 

To Top