Publicidad

Nueva cita con La Fonoteca Madrileña

Autor:  | Google+ | @curtillo

albertoazul

Tras el parón veraniego, vuelve a Madrid La Fonoteca y su ciclo de conciertos mensuales junto a Grabaciones Azul Alcachofa. La cita será este jueves 20 de septiembre en la sala Juglar, y contará con la participación de Raul Querido/Calma en los Mercados, Alberto Azul y Esquimales.


Los encargados de abrir la noche serán Alberto Azul, la primera banda que tocó en estos ciclos. En aquella ocasión compartieron cartel con Cosmen Adelaida, y aunque no estuvieron muy finos, se merecen una segunda oportunidad. Al parecer han mejorado bastante.

Esquimales son una de las últimas sensaciones del underground madrileño. Su rock oscuro lleno de distorsión ha recibido todo tipo de elogios, y ya hablan de su directo como uno de los más explosivos de la capital. Aquí tienes una buena oportunidad para comprobarlo.

A Raul Querido no hay quien lo clasifique. Desde hace ya unos años está agitando la escena madrileña con sus corrosivas canciones en las que se despacha bien a gusto contra todo lo que el creé necesario. Música electrónica, punk, rap, todo vale en este nuevo proyecto llamado Calma en los Mercados, que a buen seguro que no dejará indiferente a nadie. Además, sus conciertos son únicos, ya que nunca hace uno igual.

Alberto Azul + Esquimales + Raúl Querido (presentando 'Calma en los Mercados')

Cuándo: Jueves 20 de septiembre a las 21:30

Dónde: El Juglar (C/ Lavapiés, 37)

Entradas: 6€ sin disco/ 10€ con disco ('Madrid está helado')

To Top