Publicidad

Nueva cita con el matinal De Quintos

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

El ciclo matinal De Quintos, vuelve este próximo domingo con un par de conciertos: Tu no existes y Rombo; más una nueva charla, en esta ocasión sobre Crowfunding.

Recuerda que De Quintos se celebra en el Espai 30 de la Nau Ivanow de Barcelona y se caracteriza por ser concierto matutinos donde además se celebran actividades relacionadas con la música, desde feria discográfica a presentaciones de festivales, o charlas como las que tienen han preparado para este trimestre, la primera se realizó el pasado 5 de octubre y contó con la participación de los directores de revistas musicales como Rockdelux, Ruta 66 y Mondosonoro. En esta ocasión la intención es debatir sobre el sistema de mecenazgo Crowfunding, mostrar sus pros y sus contras, gracias a sus participantes: Ana Belén Ribero (Pobres en euros pero ricos en pelos de coño), Rubén Izquierdo (Shook Down) y Daniel Granados (Producciones Doradas).

Además para cerrar la mañana, se contará con los directos de:

TU NO EXISTES: banda de Barcelona que se está haciendo un hueco dentro de la escena con su pop electrónico. Han publicado un 7” con el sello 7 Señoritas Gritando en el que incluyen dos temas en los que colaboran con Ocellot y Esponja.

ROMBO son Anna Bosch, Nuria Curran, Montse Martín y Clara Molins, un grupo de amigas que se juntó hace un par de años para empezar a tocar. Poco a poco han empezado a dar algunos conciertos y el boca a boca ha hecho que sean ya uno de los secretos mejor guardados del pop en Barcelona. Sus canciones sencillas de aire lo-fi transmiten autenticidad y en los próximos meses darán que hablar con su primer disco grabado con David Rodríguez (La Bien Querida, La Estrella de David).

PROGRAMACIÓN DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE EN ESPAI 30 (NAU IVANOW)

Horario: de 12 a 15h.

Conciertos de TU NO EXISTES y ROMBO
DJ: Shook Down djs
Charla sobre el crowdfunding.

dequintos7cartel

 

To Top