Publicidad

Nuestros favoritos del GetMAD!

Autor:

La segunda edición de GetMad! Festival se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de mayo, con una más que interesante programación que abarca el punk rock, el hard rock y la psicodelia (géneros ya de por sí bastante relacionados a lo largo del tiempo).

En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de leyendas como los británicos The Zombies (padres del chamber pop psicodélico de los años 60) o los popes del rock indie norteamericano Half Japanese, nuevos clásicos como Jim Jones con sus The Righteous Mind (su banda paralela, más oscuros y psicodélicos) o Morgan Delt (el nuevo gurú del pop psicodélico más complejo), promesas de la escena internacional como el folk noir de la estadounidense Emma Ruth, los daneses The Love Coffin (tan influenciados por el glam como por las bandas góticas de los 80), el kraut rock de los berlineses Camera o los también alemanes Kadavar (buena muestra de los sonidos más duros también presentes en el festival), sin olvidar la presencia nacional con grupos como Mr. Wilfred o Athom Rumba. Además del indie-pop con sabor australiano de The Goon Sax. Por nombrar solo a unos pocos.

Un total de más de 30 bandas de diferentes países (y no solo americanas y británicas como acostumbran hacer otros festivales), que ofrecen una buena perspectiva de lo que está ocurriendo en una escena (la del rock de raíces 60s o 70s) cada vez más difícil de etiquetar y más rica en matices.

Y todo con la ventaja añadida de poder ir de sala en sala, de grupo en grupo, sin salir de Malasaña.
Cita indispensable.

Venta de abonos, y distribución por salas y horarios disponibles en su página web.

http://getmadfestival.es/

To Top