Publicidad

Novedades en Sónar 2013 y nuevas confirmaciones

Autor: | @indienauta

sonar2013imagen

Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa del Sónar 2013 donde además de dar una serie de novedades sobre su nueva ubicación también han confirmado más artistas para la que será su próxima edición, en la que celebrará su 20º Aniversario: Jamie Lidell, Diplo, Raime o Laurent Garnier, entre otros.


El 20º aniversario de Sónar en este 2013 se ha convertido en toda una celebración global donde la organización del festival ha preparado una serie de eventos que arrancan este mes de febrero de 2013 en Reykjavik y culminarán en junio en Barcelona, pasando por África, Asia y Latinoamérica. En total, Sónar programará el próximo año cerca de 300 actuaciones repartidas en 21 escenarios en sus 5 festivales.

Hace ya unas cuantas semanas conocíamos que artistas como Kraftwerk o Pet Shop Boys estarían presentes en Sónar Barcelona que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de junio. Ahora se suman los siguientes nombres:

Jamie Lidell, Major Lazer, Justice djs, Diplo, Skrillex, Soulwax, Derrick May, AlunaGeorge, Raime, Laurent Garnier, Seth Troxler, TNGHT, Modeselektor y Francesco Tristano, entre muchos otros.


Además el Sónar de Día se celebrerá en una nueva sede, tras 19 años en las instalaciones del CCCB, el MACBA y aledaños, el festival traslada su sede diurna a los recintos de Fira Montjuïc, en la Plaça d’Espanya. Donde contará con espacios muy amplios que facilitarán una óptima circulación del público y los profesionales.

Sónar de Día mantiene sus 4 escenarios (SonarVillage by Estrella Damm, SonarHall, SonarDôme y SonarComplex), todos ellos con aforos ampliados en sus nuevas ubicaciones.

Sónar Barcelona 2013 - Sónar by Day - Fira Montjuïc from Sónar on Vimeo.

 

To Top