Buscar en Indienauta
publicidad
Banner

Steve Wynn entrega un nuevo disco "Crossing Dragon Brige" (Astro) marcado por un cambio en su sonido, con respecto a sus últimos discos. En palabras del propio Steve Wynn, "el disco suena totalmente diferente a cualquiera de sus obras anteriores y, curiosamente, es el que más se acerca a lo que tenía en mente antes de grabarlo". Grabado en Ljubliana (Eslovaquia) junto a Chris Heckmann de Walkabouts, sus nuevas canciones se han llenado de preciosismo sonoro, de grandes arreglos orquestales y coros de todo tipo.

 

Festival SintonitZZa 2008
( 0 - user rating )
INDIEmusic - Noticias
Escrito por Rafa Piera   
Martes, 05 de Agosto de 2008 09:17


Nueva edición del F.M. SintonitZZa, festival de música independiente que se celebra en el Parque Europa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Travolta, Hidrogenesse, Love Of Lesbian, It's Not Not o Tachenko (en la foto), son algunos de los artistas que se dan cita en esta nueva edición.

F.M. SintonitZZa regresa nuevamente el primer fin de semana de septiembre, y lo hace otro año más celebrando sus conciertos al aire libre y con entrada gratuita. Además se celebra la II Muestra de Documentales Musicales durante los días 30, 31 de agosto y 1,2 y 3 de septiembre en el Baremoto del Parque Europa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), donde se podrán ver documentales como "Minutos musicales con Sr. Chinarro" de Sergio Silva y Mae Molina, "Standstill 1997-2007: 10 años y una zanahora" de Enric Montefusco o "Sentiment, compromís i acció" de Daniel Camon. También podrás disfrutar de una fiesta previa de presentación el viernes 29 de agosto en Auditori de Can Roig i Torres con la actuación de La Bien Querida. Recuerda que en la sección Indienauta TV, tienes una entrevista con los miembros de Tachenko, que puedes ver en Alta Definición.

viernes 5 de Septiembre


Subterranean Kids
It's Not Not
Nothink
Los Carradine
The Movidas
Herois de Katalunya Interior


sábado 6 de Septiembre


Ultraplayback
Travolta
Manos de Topo
Tachenko
Hidrogenesse
Love Of Lesbian
Elektronikboy


Más información:

MySpace del Festival SintonitZZa


 

Trackback(0)
(0)add comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
smaller | bigger

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
y en esta sección puedes consultar también...
 
Banner