Buscar en Indienauta
publicidad
Banner

A pricipios de año se editará un doble cd de Deneuve "Anticiclones y Borrascas" (Grabaciones en el Mar). En uno encontrarás una selección de sus 12 mejores canciones y  en el segundo cd otras 12 canciones, nunca antes editadas en ninguno de sus álbumes (primerizas maquetas, versiones, temas inéditos…).

 

 

2ª Edición del Festival Roig.Cat
( 0 - user rating )
INDIEmusic - Noticias
Escrito por Rafa Piera   
Viernes, 14 de Noviembre de 2008 00:45


Grupo de Expertos SolyNieve, Triángulo de Amor Bizarro y Les Très Bien Ensemble se dan cita en la segunda edición del festival Roig.Cat, organizado por Joves d'Esquerra Verda el próximo 29 de noviembre en la sala Apolo.

Una cita con tres nombres importantes de la escena nacional, en un festival creado con la organización Joves d'Esquerra Verda, como una más de las diferentes actividades de caracter social que organizan. Para que luego digan que el indie patrio está reñido con la política, aqui tienes un buen ejemplo. J y Manuel, junto al resto de Grupo de Expertos Solynieve regresan a Barcelona para ofrecer en directo las canciones del que ha sido su último Ep "Antiguo y nuevo". La noche continúa con los gallegos Triángulo de Amor Bizarro y su distorsión heredera de My Bloody Valentine. Completan la noche los barceloneses Les Très Bien Ensemble y su luminoso pop francófono que se acaba de materializar en un nuevo álbum titulado "Rougeole".


Anticipada: 7 euros
Taquilla: 10 euros
Afiliados: 4 euros


Más información:

Web Joves d'Esquerra Verda


 

Hits: 158
(0)add comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
smaller | bigger

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
y en esta sección puedes consultar también...
 

Banner