Publicidad

Noel Gallagher encabeza las confirmaciones del Fib 2012

Autor: | @indienauta

noelfib

Nuevas incorporaciones al cartel de FIB 2012, Benicàssim, encabezadas por Noel Gallagher´s High Flying Birds. Además, completan la lista Bombay Bicycle Club,Miles Kane, Cooper y Department S


Esta misma mañana la organización  ha confirmado una nueva tanda de artistas, donde Noel Gallagher ha sido el mayor reclamo de la lista. El que fuera parte de Oasis debutaba este pasado 2001 con un disco homónimo que ha dejado un poco frío a la crítica (aquí nuestra crítica) pero que ha conquistado a parte del público fan de la mítica banda de Manchester.

Destacar la presencia del guitarrista Miles Kane, que con su disco en solitario "Colour of the trap" debutaba el pasado año y su single "Rearrange" se colaba en todos los charts. Entre las confirmaciones nacionales se suman Cooper y Los Tiki Phantoms.

La organización del festival ha dejado patente esta misma mañana que el jueves darán una tanda de nombres. Recuerda que entre las bandas ya confirmadas están The Stone Roses, Florence + The Machine y The Vaccines.

Por otro lado, informaros de que la organización del festival ha decidido ampliar la promoción de tickets a 165 € en 3.000 abonos de 4 días más que incluyen 8 días de zona de acampada gratuita, desde el 9 hasta el 16 de julio.  También os recordamos que están a la venta los tickets para la zona de acampada de pago, VillaCamp. Para más información y venta de entradas, tickets.fiberfib.com

Las actividades y conciertos de FIB 2012, Benicàssim, tendrán lugar desde el lunes 9 hasta el domingo 15 de julio, ambos incluidos.

 

 

To Top