Publicidad

NIKESPORTSWEAR presenta STADIUM MADRID

stadiummadrid

La firma Nike instala en Madrid a partir del 2 de julio y hasta el día 10 del mismo mes un espacio de arte y cultura urbana inspirado por el fútbol, de actualidad en estos momentos con la celebración de la Copa del Mundo en Sudáfrica, y donde el protagonista absoluto será el visitante. La programación incluye algunos conciertos unplugged de grupos como Mendetz, Love of Lesbian o Arizona Baby entre otros.

Stadium Madrid se instalará en el centro de Madrid, en los Cines Luna (calle Luna, nº 2), y estará abierto al público entre las 18.00 y las 22.00 horas de los días señalados.

Se trata de un espacio en el que el fútbol se expresa a través del arte. En él los escudos de los equipos pasan a ser elementos artísticos, los gritos de la afición conciertos en directo y los goles los marcan los visitantes. Precisamente el público será el principal protagonista en una instalación pensada para poder disfrutar de todo tipo de iniciativas culturales tales como exposiciones, customizaciones, video arte, propuestas interactivas y mucha música. Nadie se quedará indiferente: el futuro llevará el nombre de los que se atrevan a vivir la experiencia del Stadium Madrid.

El evento estará agrupado en cuatro grandes bloques temáticos, ARTE LAB, SONICO LAB, TU LAB y CRE-ACCIÓN LAB. 

Por lo que respecta a la música, y dentro del apartado SONICO LAB, la programación incluye varios conciertos unplugged, con la participación de Annie B Sweet, Mendetz, Love of Lesbian, El Hijo, Templeton, Arizona Baby, Nine Stories, Secret Society o Zahara entre otros. Los conciertos se celebrarán de 21:00 a 22:00 h. e irán precedidos por ambientación previa a cargo de djs como Flavio o Gran Derby djs.

Toda la programación se puede consultar en http://www.nikesportswear.com así como en http://www.facebook.com/nikesportswear.
To Top