Publicidad

New York Dolls en el Fib Heineken


Nuevas confirmaciones en el Fib Heineken 2008: New York Dolls (en la foto), Mates of State, The Courteeners y El Columpio Asesino. Además se confirman el batallón de djs que se encargarán de amenizar a los fibers en la Pista Pop: Tomás Fernando Flores, Juan de Pablos, José María Rey, Toxicosmos, Two Pias djs, Kinki o unos servidores, Pin&Pon djs, entre muchos más.


Nueva tanda que cierran practicamente ya el cartel de esta nueva edición, destacar la participación de David Johansen y Sylvain Sylvain los dos supervivientes de los primeros tiempos de New York Dolls, responsables de asentar las bases del punk-rock y ser la influencia para miles de bandas. Interesante también el pop del matrimonio formado por Kori Gardner y Jason Hammel, Mates of State, y sus canciones delicadas de pop. Desde Manchester llegan The Courteeners con su pop-rock británico de cortes clásicos. Se suma también una banda más nacional, El Columpio Asesino que presentarán en directo las canciones de su nuevo disco "La gallina". Apuntar que el grupo The New Pornographers se han vistos obligados a cancelar la gira que tenían prevista debido a problemas personales de miembros de la banda según el comunicado que su Management.


Y para la Pista Pop:

Tomás Fernando Flores, Wie Wenzal DJ, Toxicosmos DJ, I Was There, Juan de Pablos, Calcetines & Johann Wald, Blanca db, Líneas Albiés DJS, Kinki, On Air, José María Rey, Two PIAS DJS, El bueno, el feo y el malo, DJ Mamarracha y Pin&Pon djs.


Más información:

Web del Fib Heineken


Mates of State - Get Better



To Top