Publicidad

New Order se suma al Sónar

Autor: | @indienauta

neworder2012

Nueva tanda de confirmaciones por parte de la organización del Sónar muy apetecibles donde New Order encabezan la tanda de nombres.


Más de 40 nombres se suman al festival Sónar, donde el revival ha sido la principal confirmación con la incorporación al cartel de los mancunianos New Order, que ofrecerán dos conciertos, uno el jueves 14 de junio en la jornada inaugural del festival y otro ya dentro de la programación de noche del Sónar el sábado 16. Momento para disfrutar a modo de repaso musical a lo más granado de su inmenso repertorio e incluso recuperando temas de Joy Division. Y todo eso sin Peter Hook ya en la formación, pero con la vuelta a los teclados de Gillian Gilbert.

Destaca también la presencia de los sudafricanos Dien Antwoord (eran carne del festival), también el dúo The 2 Bears (formado por Joe Goddard de Hot Chip), James Murphy (con set de dj), los barcelones Pegasvs, Cornelius o Daniel Miller (fundador de Mute). 

Recuerda que ya se habían confirmado artistas como Lana del Rey, Hot Chip, Fatboy Slim o Friendly Fires, entre muchos más. Puedes consultar toda la información del festival: horarios, precios... en la web del Sónar

Además también se ha presentado la imagen del festival con el avance de la película "La Distancia" producida por Advanced Music y dirigida por Sergio Caballero, que cuenta la historia de un robo en una central térmica de Siberia. 

 

To Top