Publicidad

Neil Halstead interpretará “The Velvet Underground & Nico” en marzo

Autor:  | Google+ | @curtillo

El ciclo de conciertos We Used To Be Party vuelve a la carga. Esta serie de actuaciones, donde un reconocido músico o banda interpreta un disco clave en la historia de la música, tiene una nueva cita en marzo de 2014. No es una cita cualquiera, ya que esta vez tenemos a Neil Halstead interpretando íntegramente el “The Velvet Underground & Nico”, todo un clásico que, lamentablemente, está de rabiosa actualidad por la muerte de Lou Reed.

En un principio puede parecer un tanto oportunista la elección de este álbum, pero este tipo de proyectos no se cierran en una semana y, el que fuera líder de Slowdive y  Mojave 3, eligió este trabajo el pasado febrero, cuando le ofrecieron esta serie de conciertos. No es de extrañar, es la pieza clave para muchos de los que empezaron en la música haciendo shoegaze, como es el caso de Halstead, que recientemente ha vuelto a este estilo con Black Hearted Brother, su nueva y, muy interesante, banda. Desde Houston Party, la promotora de este evento, dejan caer que la banda de acompañamiento será fetén, y la anunciaran en breve. Un aliciente más para hacerse con una entrada para cualquier de sus ocho fechas. Aquí las tienes

12 marzo : Bilbao – Kafe Antzokia (We Used To Party)

13 marzo : Zaragoza – Sala López (We Used To Party)

14 marzo : Valecia – Teatre La Rambleta (We Used To Party)

15 marzo : Barcelona – Bikini

18 marzo : Madrid – Shoko 

19 marzo : Santiago de Compostela – Teatro Principal (We Used To Party)

20 marzo : A Coruña – Mardi Gras (We Used To Party / SON EG)

21 marzo : San Sebastián – Intxaurrondo (We Used To Party)

Las entradas para Barcelona y Madrid ya se encuentran disponibles a un precio reducido de 15 euros (hasta el 23 de diciembre). Las puedes conseguir en Ticketea.

To Top