Publicidad

Navega tranquilo con AVG LinkScanner



La navegación por Internet es algo de lo más habitual en todos los que utilizan la red de redes. Desgraciadamente siempre hay algunos que intentan boicotear nuestra relajada incursión por la web con codigos maliciosos embebidos en algunos de los sitios que visitamos y que pueden comprometer nuestra seguridad. Con AVG LinkScanner esto se puede terminar.


AVG es una marca conocida por su antivirus gratuito, muy popular en el mundo, y del cual ya os hemos hablado tiempo atrás. Ahora lanza AVG LinkScanner, un pluggin gratuito que gracias a la tecnología de escaneo de enlaces en tiempo real y con la ayuda de la información que les suministran los buscadores te protege en tiempo real de links no deseados ni deseables. Incluso en Facebook, Twitter o Myspace no es dificil encontrar códigos maliciosos embebidos de terceros, por lo que AVG LinkScanner te protege incluso cuando piensas que no estás visitando una página peligrosa en ese sentido. Al tener instalado AVG LinkScanner, no tendrás que sufrir por si eres redirigido a una web que contenga ese código malicioso.

Lo puedes utilizar sólo si tienes Windows XP o Vista, y con los navegadores Internet Explorer 6 o superior y Firefox 2 o superior.

Descarga: http://linkscanner.avg.com/

 

 

To Top